Iñaki Arbulu

CEO del Grupo Arbulu

Nacido en 1964 en Las Palmas de Gran Canaria cursó su carrera universitaria en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid. Posteriormente, obtuvo un MBA en el Instituto de Empresa (IE) en Madrid. Tras finalizar sus estudios universitarios y de post grado, en 1989 se incorporó a la empresa familiar NAUTICAL fundada por Don Luis Arbulu Liz, su padre, en 1969, especializada en soluciones de electrónica naval y comunicaciones satelitarias principalmente para el sector pesquero con implantación nacional e internacional.

 

Como parte de una estrategia de diversificación e internacionalización creó junto con Don Luis Arbulu (socio fundador de NAUTICAL y Presidente del grupo hoy) GRUPO ARBULU, empresa holding, con el objetivo de incorporar varias empresas en el grupo siempre especializadas en la electrónica naval y comunicaciones satelitarias, líderes en distintos nichos de mercado. En el plan de ejecución de esta diversificación, fundó, a través de Grupo Arbulu, junto con Francisco Pino, la empresa MARINE INSTRUMENTS en el año 2003. Le siguieron, AAGE HEMPEL GROUP en el año 2008, SMD y e3S en 2012, NAVTEAM en 2014, SILECMAR y el GRUPO HOLSAT en 2019 y RADIO ELECTRONIC en 2020. Actualmente Grupo Arbulu cuenta con 39 oficinas en 24 países y 554 empleados.

 

Perfil de Linkedin:  https://www.linkedin.com/in/i%C3%B1aki-arbulu-97b4262a/

12:30

26 NOV

Acto Homenaje: Grupo Arbulu

Reconocimiento a la trayectoria del Grupo Arbulu, empresa líder con más de 50 años de experiencia en el sector naval-marítimo.